Administración de La Querencia

Un entorno de la calidad que tenemos en La Querencia requiere de un sólido cuidado y de una supervisión constante. Es fundamental que el equipo de Administración esté preparado para cualquier circunstancia y así darle pronta respuesta y solución. La Administración no solo cobra mensualidades, sino que mantiene el entorno limpio, bien arreglado, cómodo y busca siempre que los condóminos cuenten con instalaciones de excelente calidad.

El Administrador es Sergio .... El es Licenciado en Administración de Empresas y ha realizado un trabajo digno y de confianza.

COMITES

Seguridad

Nosotros tendremos las responsabilidad de revisar, aprobar  y asegurarnos que se cumpla el reglamento existente de vigilancia, haciéndole saber a la empresa contratada las modificaciones y tareas específicas que deberán cumplir los elementos de seguridad.

Efectuaremos inspecciones aleatorias acerca del desempeño del personal contratado, para asegurarnos del cumplimiento de los requerimientos del fraccionamiento. Tendremos una estricta vigilancia para cuidare el órden y la sana convivencia en la Casa Club en todos sentidos. 

Culturales

Este Comité motivará en forma constante entre los condóminos el gusto por el arte, mismo  que les  permitirá satisfacer necesidades de expresión y desarrollar la imaginación, para entretenerse, para reconocer la cultura propia y realizar el encuentro con otras.  Si tienes algunas ideas, inquietudes o comentarios no dejes de escribirnos, juntos y con tu valiosa ayuda podemos lograr cosas maravillosas.

Deportivos

No dejaremos de insistir y promover el deporte organizando eventos, para lograr mayor integración entre los vecinos. Tus valiosas ideas serán bienvenidas siempre. Escríbenos!

Honor

Nosotros conjuntamente con el Presidente de la Asociación y considerando que la convivencia armónica de todos los condóminos constituye un compromiso que  nos atañe a todos, se atenderán aquellos casos o quejas en que algún colono, incurra en el incumplimiento del reglamento  interno del fraccionamiento y la casa club, mediando entre los afectados para lograr la solución del mismo.   

Ustedes pueden escribirnos cuando lo necesiten y pueden tener la seguridad de que atenderemos de inmediato su solicitud.

 

BANCO: BBVA BANCOMER
CUENTA: 0190933953
CLABE: 012010001909339532